Auxiliares administrativos de Estado

Liceo 2000 Auxiliares administrativos de Estado

¡Ofertadas 550 plazas de turno libre para el Cuerpo Auxiliar Administrativo de Estado!

¡Aprovecha esta oportunidad por el número tan importante de plazas!

Este importante número de plazas corresponde a la OEP 2021, y se convocará previsiblemente en 2022. Actualmente está en curso la convocatoria anterior.

Si estabas esperando el momento para opositar, es ahora. Además, si ya te estás preparando para el proceso actual, y por algún motivo no consigues tu puesto como funcionario, podrás seguir preparándote y optar a estas plazas.

Elige esta oposición por:

  • Regularidad en las convocatorias
  • Posibilidad de elegir plaza en todo el territorio nacional
  • Bolsa de trabajo

Además, si quieres entrar en la Administración por el nivel C2 al que pertenece esta oposición, tendrás por delante una importante carrera profesional si tienes una titulación superior al Graduado en ESO (que es la que se exige para Auxiliares). Podrás ascender por Promoción Interna; la Administración oferta regularmente un importante número plazas para los que ya son funcionarios y quieran desempeñar puestos de más nivel y responsabilidad.

También, debes saber que el proceso selectivo es de oposición, sin fase de concurso, por lo que conseguirán las plazas los aspirantes con las mejores puntuaciones en los exámenes, sin que se tenga en cuenta la experiencia ni ningún otro mérito. ¡Es tu momento!


INFORMACIÓN BÁSICA

Oposición
Auxiliares administrativos de Estado
Organismo
Administración del Estado
Tipo de personal
Funcionario
Año
2022
Titulación requerida
Graduado ESO o equivalente
Estado
Próxima convocatoria

Oferta y convocatoria

Oferta de empleo28-07-2021 | BOE | Más información



Plazas550 plazas
Turno libre502
Discapacitados48

× ¿Cómo puedo ayudarte?