Objetivos

Desarrollar las actividades de cabina de pasajeros en transporte aéreo, velando por la seguridad de los mismos en situaciones normales, anormales y de
emergencia, aplicando si procede primeros auxilios y procedimientos de supervivencia, utilizando, en caso necesario la lengua inglesa, así como ofrecer a los pasajeros los servicios a bordo que la compañía estipule, de forma que se satisfagan sus expectativas y se cumplan los objetivos de la organización, con la calidad requerida , aplicando la normativa vigente y cumpliendo el plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Nivel de cualificación

Nivel 2
Desempleados

Duración

510 horas Teóricas + 40 horas Práctica

550 horas TOTAL

Contenidos
  • Operativa normal y anormal relacionadas con la seguridad de los pasajeros en transporte aéreo (120h)
    • Operaciones de cabina de pasajeros previas al vuelo (60h)
    • Operaciones de cabina de pasajeros durante el vuelo (30h)
    • Operaciones de cabina de pasajeros durante el aterrizaje y desembarque de pasajeros (30h)
  • Operativa de emergencia relacionada con la seguridad de los pasajeros en transporte aéreo (60h)
  • Procedimiento de supervivencia en caso de incidente en transporte aéreo (60h)
  • Primeros auxilios en medios de transporte de pasajeros (60h)
  • Factores humanos de la tripulación en transporte aéreo (60h)
  • Atención al pasajero en medios de transporte (60h)
  • Inglés profesional para transporte aéreo de pasajeros (90)
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales (40h)