Liceo 2000, dentro del marco estatal del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, destinado a la recualificación de personas trabajadoras que hayan estado o estén incluidas en ERTE, le propone este amplio catálogo de formación gratuita.

Si usted es una persona OCUPADA O DESEMPLEADA, Y HA ESTADO O ESTÁ INCLUIDA EN ERTE, puede acceder a esta oportunidad de formarse en estas acciones que Liceo 2000 realizará durante 2022 y 2023, de manera totalmente gratuita.

Venta Online en la Empresa
RRSS Herramientas de Comunicación
Seguridad Informática y Firma Digital
Mantenimiento Básico de Limpieza de Instalaciones
Tutorización en
Teleformación

Competencias Digitales Docentes
JAVA Foundations
JAVA Script
Sostenibilidad Global de la Cadena Alimentaria

Planificación de la Seguridad Informática
en la Empresa
Consultoría
Ambiental
Procesamiento de Datos
con JAVA
Sostenibilidad
Ambiental

Recuerde que…

A través de la formación, conseguirá cualificarse para acceder a distintas profesiones, así como optar a nuevos puestos de trabajo.

Es importante que los trabajadores obtengan, en sus respectivos oficios, más titulación y cualificación, no solo para poder continuar realizando su labor, sino para tener la oportunidad de escalar dentro de su propia empresa.

Además de gratuita, la formación impartida por Liceo 2000 está avalada a nivel institucional por las propias organizaciones que los convocan, por lo cual es reconocida y valorada, cada vez más, a nivel laboral.
.