Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de las personas jóvenes al mercado de trabajo. Está enfocada a que todas las personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación, puedan recibir una oferta de empleo, educación o formación, incluida la formación de aprendiz o periodo de prácticas, tras acabar la educación formal o quedar desempleados.

Liceo 2000 tiene un acuerdo con la Cámara de Comercio para el plan de GARANTÍA JUVENIL con la siguiente Oferta de Cursos:

Auxiliar de Gestión Laboral FINALIZADO
Auxiliar Administrativo FINALIZADO
Tripilate Cabina Pasajeros FINALIZADO
Compt. Dig.Administrativas FINALIZADO

El Liceo 2000 es centro homologado por el Servicio Canario de Empleo.

Recuerde que…

Con la formación para el empleo conseguirá prepararse para trabajar en distintas profesiones. Así podrá acceder al trabajo en mejores condiciones formativas.

Si ha abandonado o perdido su trabajo actual y necesita ponerse al día, la formación para el empleo prepara para el retorno al mundo laboral. Con la formación para el empleo puede optar a nuevos puestos de trabajo, totalmente preparado para las demandas de éstos.

Además de gratuitos, los cursos de formación para el empleo de Liceo 2000 son avalados a nivel institucional por las propias organizaciones que los convocan, por lo cual son reconocidos y valorados, cada vez más, a nivel laboral.

La mejora curricular que significa realizar un curso de formación para el empleo en Liceo 2000 le ayudará a obtener más puntuación tanto en las bolsas de trabajo privadas, como ante las oposiciones.