Espacio Físico y virtual: presencial y digital en el mismo momento, sin importar el lugar donde te encuentres.

Tendrás la opción de conectarte desde casa y seguir la clase en directo y ser participe de la clase como si estuvieras en el aula presencial.

Se encuentran en un espacio híbrido (presencial y virtual simultáneo) y, por tanto, puede haber alumnos presentes en el aula del centro de clases y
simultáneamente otros alumnos siguiendo la clase online desde casa.

Mantienen las ventajas de la modalidad presencial: relacionarse directamente, en persona, tanto con el profesorado como con los compañeros, para plantear dudas, hacer consultas, compartir experiencias de la oposición, etc.

También, al igual que las clases presenciales tradicionales, el alumno paga mes a mes, sin permanencia, solo paga durante el tiempo que esté
matriculado.

Posibilidad de visualizar las clases con posterioridad a la impartición: Las clases serán grabadas, por lo que el alumno podrá consultarlas tantas veces como quiera, mientras esté matriculado. Si el alumno decide darse de baja, podrá acceder a las grabaciones hasta el último día en que esté matriculado.

El aula presencial conecta con el entorno digital gracias a una arquitectura tecnológica que permite el desarrollo de las clases con un audio y vídeo de
calidad, así como el acceso al contenido de manera inmediata e interacciones permanentes tanto con el docente, como con todo el grupo de estudiantes (tanto los presentes en el aula física como los que estén online desde sus casas).

Es más que tecnología, es un cambio de modelo educativo en la que el aula virtual es clave en esta nueva modalidad híbrida.

CONTENIDO DE LAS CLASES EN MODALIDAD AULA VIRTUAL

  • Plan de trabajo: el curso se planifica en torno a una programación que permita que el alumno llegue preparado al examen.
  • Temporalización: ajustada a la fecha del examen.
  • Equipo docente experto: compuesto por profesionales altamente cualificados como preparadores de oposiciones.
  • Preparación integral de todas las pruebas para aprobar la oposición: durante las clases se explica el contenido del programa exigido y se preparan de manera específica las pruebas prácticas (test de temarios, ejercicios psicotécnicos, supuestos, informática, ejercicios de desarrollo).
  • Evaluación continua: a través de la realización y corrección de ejercicios.
  • Consulta de dudas relacionadas con el temario y las pruebas y orientación sobre preguntas de examen en los grupos de WhatsApp.

TODOS LOS RECURSOS DE APRENDIZAJE A TU ALCANCE

Este sistema de preparación incluye el acceso al Campus Virtual creada para cada grupo de clase con recursos de aprendizaje:

  • Materiales de apoyo: con lo más importante de cada tema; test, textos, esquemas.
  • Información y Actualización: los alumnos se mantienen informados sobre el desarrollo del proceso y reciben las actualizaciones del material conforme a las modificaciones legislativas.
  • Test de oposiciones: Los alumnos tendrán a su disposición test de tema y test parciales, así como simulacros de examen en condiciones similares a las del examen oficial.

El alumno puede autoevaluarse gracias a un sistema de indicadores de actividad que miden la evolución del aprendizaje de manera individual con el test auto evaluable.