Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Liceo 2000 Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

FormaciónTeleformaciónTratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

VENTAJAS DE FORMARTE CON NOSOTROS

Contamos con un servicio gratuito como Agencia de Colocación para facilitar la inserción laboral del alumnado.

Cursos homologados/acreditados por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Nuestras instalaciones están acreditadas para la impartición de este curso.

Profesorado experto, profesional y cercano.

Posibilidad de solicitar Becas de Transporte, Conciliación y Discapacidad si se cumplen los requisitos establecidos por la Administración.

Tenemos una experiencia de más de 30 años en Formación Profesional para el Empleo.

Estamos comprometidos en materia de igualdad de oportunidades y con el medio ambiente.

INICIO

PRÓXIMAMENTE

CATEGORÍA

Administración y gestión

ÁREA PROFESIONAL

Administración y gestión

CÓDIGO

ADGD268PO

MODALIDAD

Teleformación

HORARIO

DURACIÓN

20 horas

INSCRÍBETE YA:


    ley orgánica de protección de datos


    Acciones formativas cofinanciadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

    También te puede interesar:


    Tu formación,
    nuestra dedicación

    × ¿Cómo puedo ayudarte?