Liceo 2000 es uno de los centros pioneros de la formación en Las Palmas, ofertando tanto cursos para Empleados como Desempleados, así como preparación para Oposiciones, clases de apoyo y particulares.

  • En la actualidad, LICEO 2000 cuenta con dos centros: la sede principal que se encuentra en la calle Presidente Alvear nº 18, con una superficie de 250 m2 . Las aulas están equipadas con los mejores equipos informáticos de última generación (Portátiles, impresoras láser color, etc.) así como con una instalación de red de área local y conexión a Internet de banda ancha. Es en este centro donde está ubicada la administración de la empresa.
  • En la calle Barcelona nº 3 tenemos otro centro de 200 m2. Este centro ha sido adaptado para la atención a personas discapacitadas cuando sea necesario. También en este centro contamos con aulas equipadas con red de área local, conexión a Internet de banda ancha y ordenadores portátiles.

En Liceo 2000 queremos poner todo lo que sea necesario para garantizar tu éxito, por eso nuestros profesores son titulados superiores y con una contrastada experiencia en la docencia. Somos Centro homologado por el Gobierno de Canarias, lo que acredita la cualificación de nuestro profesorado y el perfecto estado de las instalaciones.


También poseemos el Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo con las normas EN ISO 9001:2015 aplicable a formación no reglada, formación privada, formación ocupacional y formación continua. Este certificado ha sido emitido por ACCM.

ISO-9001

Y el  Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión Medioambiental, de acuerdo con las normas ISO 14001:2015 aplicable a formación no reglada, formación privada, formación ocupacional y formación continua. Este certificado ha sido emitido por ACCM.

ISO-14001

Sistema de gestión de seguridad de la información para las actividades de formación subvencionada para ocupados y desempleados. Formación para preparación de oposiciones. Agencia de colocación, según la declaración de aplicabilidad

EFQM certificado de Sello de Excelencia Europea EFQM+500, aplicable a la Formación Subvencionada para ocupados y desempleados, Formación para preparación de Oposiciones, Agencia de Colocación.