Liceo 2000 es uno de los centros pioneros de la formación en Las Palmas, ofertando tanto cursos para Empleados como Desempleados, así como preparación para Oposiciones, clases de apoyo y particulares.

 
  • En la actualidad, LICEO 2000 cuenta con dos centros: la sede principal que se encuentra en la calle Presidente Alvear nº 18, con una superficie de 250 m2. Las aulas están equipadas con los mejores equipos informáticos de última generación (Portátiles, impresoras láser color, etc.) así como con una instalación de red de área local y conexión a Internet de banda ancha. Es en este centro donde está ubicada la administración de la empresa.
  • En la calle Barcelona nº 3 tenemos otro centro de 200 m2. Este centro ha sido adaptado para la atención a personas discapacitadas cuando sea necesario. También en este centro contamos con aulas equipadas con red de área local, conexión a Internet de banda ancha y ordenadores portátiles.

En Liceo 2000 queremos poner todo lo que sea necesario para garantizar tu éxito, por eso nuestros docentes son titulados superiores y con una contrastada experiencia en la docencia. Somos Centro homologado por el Gobierno de Canarias, lo que acredita la cualificación de nuestro profesorado y el perfecto estado de las instalaciones.

Certificado de Sello de Excelencia Europea EFQM+500, aplicable a la Formación Subvencionada para ocupados y desempleados, Formación para preparación de Oposiciones, Agencia de Colocación

Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo con las normas EN ISO 9001:2015 aplicable a formación no reglada, formación privada, formación ocupacional y formación continua. Este certificado ha sido emitido por ACCM.

Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión Medioambiental, de acuerdo con las normas ISO 14001:2015 aplicable a formación no reglada, formación privada, formación ocupacional y formación continua. Este certificado ha sido emitido por ACCM.

Sistema de gestión de seguridad de la información que da soporte a las actividades de formación profesional para el empleo, formación para la preparación de oposiciones y gestión de la agencia de colocación, según la declaración de aplicabilidad en vigor a fecha de la última actualización del certificado.