La formación en la empresa es clave para que, tanto nuestro personal como nuestro negocio, estén siempre actualizados y en evolución.

En una sociedad tan cambiante como la nuestra, debemos promover que nuestros empleados adquieran nuevos conocimientos (upskilling) y aumenten su productividad y rendimiento.

Además, mediante la adquisición de nuevas habilidades (reskilling) contribuiremos a la especialización de la empresa, preparándola incluso para abrirse a nuevos nichos de mercado.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN PROGRAMADA PARA LAS EMPRESAS?

Todas las empresas españolas cuentan con un crédito de formación que varía en función de lo cotizado por formación profesional y de su plantilla media durante el ejercicio anterior.

Incluso las empresas más pequeñas, con muy pocos trabajadores, cuentan con una cuantía mínima para formación, así que ¡APROVECHÉMOSLA!

Este crédito debe utilizarse durante el año en curso, perdiéndose a final del mismo, excepto en el caso de empresas de menos de 50 trabajadores, que podrán acumularlo durante dos años.

Además, la gestión de esta formación es muy sencilla, y nosotros, como entidad organizadora y centro de formación ¡nos encargamos de todo!

  1. Primer paso. El primer paso será la firma de un convenio NO EXCLUYENTE, NI VINCULANTE, que nos permite consultar la cuota de la que dispone su empresa (puede solicitar este trámite).
  2. ¿Qué formación necesito? Nuestro equipo comercial preparará con el cliente un plan formativo que se ajuste a las necesidades de la empresa, asesorándole en la elección de las acciones, metodología y modalidad más adecuadas para su disponibilidad y organización.
  3. ¡A disfrutar!: Impartiremos la formación que hemos diseñado y acompañaremos al alumnado durante todo el proceso, para asegurarnos de que la formación sea de calidad.
  4. Todo en orden. Una vez finalizada la formación, les remitiremos los informes necesarios para que su asesoría, gestoría o departamento laboral, pueda bonificar el importe total de la formación a través de los seguros sociales de su empresa.

NUESTROS CURSOS

Contando con nuestro equipo comercial, docente y administrativo, la formación Programada para las Empresas de Liceo 2000 es totalmente personalizada.

Para nosotros, cada curso es un proyecto individual que creamos para nuestro cliente, acompañándolo desde la detección de sus necesidades formativas, hasta el fin del proceso de bonificación, y prestándole apoyo logístico, didáctico y administrativo en todo momento.

Nuestra formación está siempre viva y en continuo movimiento. Diseñando cada acción formativa específicamente para nuestro cliente, ajustando los contenidos a las necesidades propias de cada empresa y a su disponibilidad organizativa, con el fin de conseguir que el alumnado reciba, comprenda y asimile los conocimientos de la mejor manera posible, y velando por su conciliación laboral y familiar.

Teniendo en cuenta que TODA NUESTRA FORMACIÓN se realiza A MEDIDA, les invitamos a contactar con nosotros para la realización de la detección de necesidades que su empresa requiere.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

  • Detección de necesidades para orientarles a seleccionar la formación que mejor se adapte a su organización
  • Diseño de planes formativos a medida en modalidad presencial y online para todos los sectores
  • Formación de calidad, basada en nuestra amplia experiencia y en un gran equipo de profesionales a su disposición.
  • Campus Virtual personalizado y a disposición del alumnado, con materiales didácticos y multimedia específicos, así como ejercicios y dinámicas para que la formación sea más práctica y amena.
  • Gestión de todo el proceso administrativo de la bonificación de la formación.
  • Emisión de informes sobre la gestión de la bonificación, estado de la empresa y certificación.

DISFRUTA DE LA FORMACIÓN, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO