Escuela General de Azafatas/os

Liceo 2000 Escuela General de Azafatas/os
logo-escuela-general-de-azafatas

Escuela General de Azafatas/os (Entidad: José Ángel Cid Ruzafa) es un centro de formación de Azafatas fundado en Las Palmas de Gran Canaria en 1989, que actualmente imparte numerosos cursos de formación para desempleados, ocupados, y dispone de una completa formación para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), conocidos también como Azafatas de vuelo o Auxiliares de vuelo, con las mejores salidas profesionales. 

Por otro lado, trabajamos mano a mano con el equipo de LICEO 2000 con el objetivo de sacar el mayor potencial en favor de tu formación.

collage-01-escuela-general-de-azafatas
Reproducir vídeo

Vuela alto con nosotros

La escuela cuenta con una amplia experiencia en el sector aéreo y una inmejorable relación con diferentes compañías aéreas, lo que hace posible que nuestros alumnos salgan mejor formados y con más posibilidades de triunfar en el mercado laboral.

Todo ello ha sido posible gracias a nuestro gran equipo de profesionales: comandantes, azafatas, docentes y equipo administrativo que está comprometido con ofrecer los mejores resultados.

FÓRMATE CON NOSOTROS

INICIO: PRÓXIMAMENTE en FEBRERO

¿Te gustaría volar?

Con nuestra formación especializada para ser Auxiliar de Vuelo Tripulante de Cabina de Pasajeros lograrás capacitarte para  asistir a la tripulación y también a los pasajeros en condiciones normales y de emergencia, brindando así seguridad y comodidad durante el vuelo como en tierra. 

INICIO: PRÓXIMAMENTE

AMPLIA TUS HORIZONTES

Especialízate en AMADEUS y logra desenvolverte en dicha plataforma con nuestra formación virtual.

Encuéntranos en:

C/ Viera y Clavijo nº 11, 1º, oficina 11
(Las Palmas de Gran Canaria)

Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión de Calidad
ISO 9001:2015

Aplicable a formación no reglada, formación privada, formación ocupacional y formación continua. Este certificado ha sido emitido por ACCM.

Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión Medioambiental
ISO 14001:2015

Aplicable a formación no reglada, formación privada, formación ocupacional y formación continua. Este certificado ha sido emitido por ACCM.

Sistema de gestión de seguridad de la información para las actividades de formación

Subvencionada para ocupados y desempleados. Formación para preparación de oposiciones. Agencia de colocación, según la declaración de aplicabilidad.

Vuela alto
con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?