Oposiciones: Trabaja como funcionario.

Empezamos hace 30 años como academia de oposiciones y te presentamos nuestros servicios como centro preparador.

ELIGE TU MODALIDAD

Nuestros mejores Profesores y Tutores te guiarán y acompañarán en tu preparación, sea cual sea la población en que residas.

MODALIDAD AULA VIRTUAL

Espacio Físico y virtual: presencial y digital en el mismo momento, sin importar el lugar donde te encuentres. Tendrás la opción de conectarte desde casa y seguir la clase en directo y ser participe de la clase como si estuvieras en el aula presencial. Se encuentran en un espacio híbrido (presencial y virtual simultáneo) y, por tanto, puede haber alumnos presentes en el aula del centro de clases y simultáneamente otros alumnos siguiendo la clase online desde casa.

CLASES PRESENCIALES

La mejor forma de atender directamente y aclarar las dudas con el profesor, compartir experiencias con compañeros de clase y estar al día de todas las novedades. La principal característica de nuestra preparación es que se hace de forma integral al preparar todos los ejercicios que componen las oposiciones: teóricos, prácticos, psicotécnicos, informática, supuestos prácticos, cultura, pruebas físicas, etc.

ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL

En el sistema de preparación de oposiciones, la modalidad presencial ha evolucionado, en los últimos años, a una preparación semipresencial, ya que, además de asistir a clase, los alumnos acceden al Campus virtual con recursos complementarios teóricos (actualizaciones de temario, esquemas, resúmenes, biblioteca de exámenes oficiales) y prácticos (test, simulacros, pruebas de nivel por materias) así como los vídeos de todas las clases impartidas.