Formación → Teleformación →Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales
Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
1. EL COMMUNITY MANAGER
1.1. ¿Qué es un Community Manager?
1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El día a día de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.
2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta información internamente.
2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.
Residentes de España.
Trajadores en Sector Comercio y Marketing.
En este plan sectorial no se admite personal funcionario.
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CATEGORÍA
Comercio y Marketing
ÁREA PROFESIONAL
Marketing y relaciones públicas
CÓDIGO
COMM005PO
MODALIDAD
Teleformación
HORARIO
–
DURACIÓN
80 horas
Acciones formativas cofinanciadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)