Encargado de tienda:
Valorable, formación en área comercial y/o Marketing.
– Gestión de equipos.
Valorables estudios de nivel Superior.
• Prevención de Riesgos Laborales, Manipulador de Alimentos, Ventas y gestión de personas, mercado en el sector de alimentación.
– Mínimo 3/5 años como gerente.
Supervisar el punto de venta y su respectiva plantilla para optimizar los resultados comerciales.
Coordinar los recursos cuantitativos y cualitativos necesarios para la ejecución de los inventarios, generales y de perecederos.
Supervisar la preparación, realización y resultado de los inventarios, así como las regularizaciones.
Elaborar, junto a la gerencia, los planes de corrección de las desviaciones.
Controlar la implantación de las secciones y la adecuación al punto de venta, así como realizar su seguimiento, evolución y calidad.
Controlar la evolución económica en ventas de cada sección.
Controlar los Márgenes, Mermas y Venta en Oferta.
Realizar la gestión comercial en precios, servicios (Referencias, calidades, instalaciones, oferta comercial y empaquetado), surtido, penetración, stock, implantaciones, stocks muertos.
Realizar la clasificación de la rotación de las referencias.
Gestionar las acciones de marketing en cuanto a la implantación de la señalización de ambientación de la tienda, del folleto y de la política comercial, así como el gasto en marketing.
Controlar el estado y sustitución de los elementos de señalización.
Chequear el reparto del folleto en la zona de influencia de la tienda.
Ejercer acciones de liderazgo sobre la gerencia de los puntos de venta, así como la gestión de reuniones con ellos.
Gestionar acciones de coaching individual y por equipos.
Analizar la productividad, así como optimizar los recursos.
Analizar los excedentes y faltantes de recursos en áreas de trabajo.
Realizar el balanceo de las estructuras entre puntos de venta.
Gestionar al personal efectivo por área/tienda, así como sustituciones, interinidades y vacaciones del personal.
Favorecer la realización de cursos de Formación.
Realizar seguimiento y evaluación de perfiles no adaptables.
Preparar y ofrecer información económica, corporativa, así como comparaciones intrazona – extrazona.
Controlar el mantenimiento de la tienda y el chequeo periódico.
Analizar el tiempo dedicado a la supervisión de cada centro.
Planificar el trabajo periódicamente (diario, semanal, mensual…).
Hacer un seguimiento de la operativa de tienda.
Controlar el cumplimiento en materia de PRL y salud laboral.
Gestionar las reclamaciones e incidencias de organismos oficiales (consumo, sanidad, comunidades de vecinos…)
Carnicero/a:
Jornada completa/Contratación indefinida
Frutero/a:
Jornada completa/Contratación indefinida
Charcutero/a:
Jornada completa/Contratación indefinida
Localización:
Gran Canaria
Envía tu CV por e-mail a:
inma.gomez@liceo2000.com
Escribe en el asunto del correo
el puesto al que quieres acceder